miércoles, 11 de abril de 2012

Gracias Familia por estar ahi!!!!!!



Supongo que este será mi último artículo en bastante tiempo.

Mis últimos días transcurren tranquilos en la ciudad de Buenos Aires, donde visito el barrio de la La Boca Caminito, y la Plaza 25 de Mayo,en este ultimo, cambio por unos días su reclamo hacia los hijos perdidos por la recuperación de las Malvinas.

El barrio del Caminito me sorprende, casas de madera y chapa bañadas de intensos colores que en su momento fueron hospedaje de los Españoles e Italianos que invadían Argentina para poder subsistir.

Actualmente se conservan estas edificaciones para el deleite del turista pero si uno cierra los ojos se da cuenta que hay muchos testimonios de lo que ocurrió.

Me marcho de Argentina sin poder despedirme de Augusto, Claudia y de un montón de gente que conocí por el camino, el tiempo y la distancia de donde me hospedo, no me facilita el decirles hasta pronto.

Finalizo este viaje no sin antes decir lo siguiente:

Gracias a mi familia por completo, en especial a mi hermano, mi Mama y sobre todo, mi sobrino el Ioel.

Como bien sabéis, hace unos meses, decidí irme del Sobrarbe.

Mi intención en un principio, era no regresar.. pero unos acontecimientos no esperados, me hicieron cambiar el planteamiento inicial.

Si hace tres meses, os agradecia, por los seis años de convivencia, en este caso os pido que me concedáis como minino, otros 6 años más…

Para quien no lo sabe, a los 15 días más o menos de estar en Argentina , me di cuenta que no me sentía cómoda.

Argentina, es preciosa , enorme , y su gente encantadora.

Pero algo en mi me decía que no era mi sitio.

Mientras yo me debatía en si instalarme definitivamente en Argentina o no. Presente la solicitud del Bar de Abizanda para gestionarlo.

Pues bien, el proyecto salió hacia delante y me lo concedieron.

Como cuando compre los billetes para Argentina, pensaba que perdería el vuelo de retorno, no realice ningún seguro para poder cambiar el regreso. Este hecho me obligo a quedarme en Argentina, hasta la fecha para no perder el vuelo.

A los dos días de entregarme las llaves del Bar de Abizanda, mi mama y mi sobrino el Ioel, tomaron el mando de este, hasta mi regreso.

Mando, que será difícil de superar, ya que según me comenta todo el mundo, lo están haciendo muy, pero que muy bien.

Es por eso, que esta última entrada, es para dar las gracias a mi FAMILIA y aquellos amigos que han estado conmigo en estos momentos.

Para mí ha sido duro estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, “ o no” según se mire….
Lo único que puedo decir es gracias, gracias y millones de gracias....

Afronto con ilusión este nuevo reto, aunque también con miedo, ya que espero estar a la altura…
Y por último me gustaría agradecer a la familia de Valeria, la hospitalidad que me brindo en estos últimos días en Argentina, que me alimentaron, me cuidaron, y me hicieron ser participe de su familia sintiéndome uno más de ellos hasta el último momento.

Os dejo con las fotos de mi regreso de Bolivia hacia Argentina y sobre todo de las Cascadas de Iguazú, que son preciosas por el lado Argentino y por el lado de Brasileño son demasiado caras.
Iguazú es una ciudad encantadora y muy turística , se encuentra “ El hito “de los tres países ya que linda con Paraguay, Brasil e Argentina.

Espero poder seguir viajando con este nuevo proyecto.
FIN:

6 comentarios:

  1. Sandri, seguro que por el Sobrarbe te vuelven a acoger con los brazos abiertos.
    No sé si no era el momento o el lugar en el que tenías que estar, pero estoy segura de que la experiencia habrá valido la pena.
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto, que espero podamos ir a ver pronto, y si te escapas algún ratito, te esperamos por Sabi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sandrita!. Por una parte me alegra tenerte de regreso por estas tierras Pirenaicas nuevamente (por otra me da algo de penita de que no te sintieras del todo cómoda allí)

    Pero de lo que estoy segurisimo es que la experiencia te ha servido para oxigenarte, coger nuevas ideas, nuevos pensamientos y regresar con las pilas muy cargadas!.

    Yo aún sigo por aquí también... quien me lo iba a decir también jajaja, uno del sur soportando frios... anda que... No se cuanto más podré aguantar, pues las faltas de espectativas laborales son acojonantes... asin que, me dedico a buscar y disfrutar cada uno de los minutos en este paraiso.

    Lo dicho, espero verte en cuanto regreses y si te hace falta un cable por Abizanda!, te lo suplico!, avisameee jejeje, que me hace falta más un curro que a un tonto, un lápiz nuevo!.

    Muuuaks
    Rafa (Curso Guias de Ruta)

    ResponderEliminar
  3. San:
    Espero que te hayas llevado unas cumbias para poner en el bar... =P
    Tu familia te apoya porque te aprecia (como toda persona que te conoce). Todo el éxito con el bar que de seguro andará de puta madre.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, je,je sabes que las cumbias no es lo mio, Lateral desbordado, espero que la nota sea como minimo de 9 sobre 10.
    Rafa me encantaria contar contigo, aunque la verdad es que la cosa no esta muy bien, pero ya sabes que si te necesito te llamo seguro,
    Ale y victor, no se si podre acercarme en un tiempo por Jaca, pero espero poder veros muyyy prontitoooo
    besos a todos y gracias por los correos recibidoss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ni teniendote al lado y escribiendo tu el mensaje somos capaces de enviar un mensaje a tu blog... telita... 2 días llevamos...
    Bueno, espero que ahora que ya has dejado el bar y tienes más tiempo nos expliques tus aventuras de como ha ido todo, o de lo que hagas a partir de ahora.
    Muchos besotes!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Guapina, dos dias de trasteo para darte de alta de seguidora, y eso que teoricamente es facil..
    Estate tranquila que no tardare en narrar cositas, pero del Bar no....
    Un beso y recuerda que me bajo a Bcn antes del dia 8 esto significa en pocas palabras PREPARATE PARA LA FESTUKIIIII!!!!!!!!

    ResponderEliminar