martes, 10 de enero de 2012

Gracias por estos seis años de convivencia


Para aquellos que piensan que dejo el Sobrarbe como escape.. huida.., o por que voy en busca de un Argentino para casarme y formar una familia, os informo. Hace un mes," más o menos", recibí una oferta de trabajo en Argentina.

La primera respuesta de la empresa, fue que mi curriculum era demasiado profesional para el puesto ofertado “Gerente de un Hotel”. Dado que esa respuesta no me sentó muy bien, pues no creo que mi perfil sea superior para ese puesto. Decidí realizar un video curriculum, mostrando otra cara de mí. La empresa al ver el video, me dio una oportunidad en Argentina, y comenzamos a tramitar la documentación del visado como trabajadora y no como turista.

Pues bien, resulta que la embajada Argentina tarda sobre unos tres meses en realizar los visados de trabajo y como la temporada alta es ahora, la empresa se hecho atrás en la contratación pues me necesitaban para la temporada alta y no baja.

Una vez aceptadas las nuevas circunstancias, decidí irme igual a Argentina ya que la ilusión ya estaba generada.

En esta última decisión, me he encontrado con momentos de no saber que hacer, pues la meta de trabajar había desaparecido. Pero es entonces,  cuando recuerdo lo feliz que me sentí en Perú y mis últimas palabras en este mismo blog.

Mi etapa en el Sobrarbe ha finalizado, no se si durare en Argentina 15 días o un año, lo único que tengo claro es que me voy con el billete de ida y sin fecha  para el regreso, abierta a todo, pese a tener que pagar el precio a veces demasiado caro... de dejar a la gente que quiero.

Bueno , dicho esto empiezo otra nueva aventura,  que espero que sea igual de positiva que la anterior, deseo que disfrutéis con mis narraciones... y para que os riáis un poco.. os dejo que veáis el video que remití a la empresa Argentina, no tiene desperdicio...

Cuando aterrize en Buenos Aires dare noticias, eso si no me pierdo en el aeropuerto de Amsterdam


Besos  a todos y gracias por estar ahí!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Sandra, te deseo lo mejor en esta nueva aventura y creo que eres muy valiente por cruzar el charco y buscar nuevas alternativas y experiencias de vida, Aqui ya sabes lo que hay y los que te queremos siempre estaremos Aqui. Besotes y good luck!!!!

    ResponderEliminar
  2. Duele dejar a los que quieres, pero creo que sigues contando con nosotros, así que disfruta, aprovecha, exprime cada segundo!! Si por Argentina no fuera bien, que lo dudo, en la Jacetania tenemos una cama para ti.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  3. estimada germana els que t'estimem no deixarem que et trobis sola en aquesta nova aventura. et seguirem per esta al teu costat. anims i vigila, no et deixis impressionar. les cultures no son tan diferents. si tu rius et riuran. petonarros germaneta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos, la verdad es que estoy muy bien, esto es genial, pero hace un calor que tira pa atras, en unos dias colocare un articulo para informaros de mis andanzas y de mi vision sobre los argentin@s.
    besos para todos.

    Gemma i Maria, molts petonets i moltes gracies pels anims, amb va sapiguer molt greu no poder donar-vos una forta abraçada i millons de petonets... es per aixo que hos els envio desde Buenos Aires...!!

    ResponderEliminar
  5. hola maja,

    estoy esperando tus aventuras... que tal va todo de momento?
    un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar