sábado, 22 de noviembre de 2014

Si hoy es Jueves esto es Barcelona



Llegamos a primera hora de la tarde a Bruselas, esta vez el GPS se porto más o menos bien, estacionamos el tanque en un minúsculo parking y es allí done descubro con mucha tristeza que el pañuelo que hace años me regalo Chus se perdió por el camino.

Dicen que todo en la vida ocurre por algún motivo, y yo me quedo con la idea de qué mi bonito y alegre pañuelo hará la vida más alegre a alguien de esa gris ciudad.

Subimos al Hotel y nos preparamos para ir a cenar, no sin pasear un rato por la ciudad iluminada de estridentes colores que quitan la seriedad de la arquitectura.

La Grand Place, considerada como la más bella plaza de Europa, aunque los belgas orgullosamente sostienen que del mundo entero. Esta plaza, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1998.

También visitamos el Manneken Pis. Que tiene millones de leyendas y ninguna sin confirmar.

Cenamos en una fantástica brasearía y después nos pasamos a tomar una cervecitas bien ricas ricas…

Os recomiendo ir al deliriumcafe con una carta de 2400 cervezas y muchísimos tiradores, os diría el numero ya que lo pregunte, pero al rato de estar allí y tomar unas cervecitas, los números bailan y el elefante vuela.

Nos vamos a dormir con la risa tonta y con la intención de que Jose luis compre regalitos y chocolate antes de de tomar el vuelo hacia Barcelona.

Una vez en el aeropuerto nos dedicamos un tiempo para reflexionar de estos fantásticos tres días.

Solo decir Gracias José Luis por estos días y Nacho el motivo de los títulos tan raros es que eran un pequeño guiño a la Película "Si hoy es martes, esto es Bélgica" del director Mel Stuart

Pero por desgracia el Martes no puede editar el blog por un problema de memoria de Claves y cuando conseguí solucionarlo ya estaba descompensada en los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario