sábado, 11 de diciembre de 2010

Arequipa una ciudad Gris



En Paracas cojo el autobús dirección Arequipa, allí me encuentro con Milagros una joven que me ameniza las 15 horas de trayecto.
Arequipa  me saluda a las 24:00h de la noche, me da muy mala espina el agarrar un taxi sola, todos tienen cara de ladrones,  le comento al chofer del bus si alguno de los taxistas presentes es de confianza y este me comenta que no, encuentro a dos chicas Coreanas mas perdidas que yo y les pregunto si ya tienen hostel, les comento que el mío es recomendado y consigo que nos subamos las tres al taxi, de este modo compartimos coste y seguridad.
Mi hostel recomendado es un fiasco "Bothy hostels" es antiguo no garantiza servicio de agua caliente, y el chico que lo gestiona es de los que promete pero no cumple, cansada de no tener unas condiciones mininas decido cambiar de acera literalmente y pasarme a La posada del Kuraka  que es un lugar encantador y limpio donde el personal me trata como un miembro mas de la familia, desde que llegue a Arequipa estoy intentando realizar una excursión al cañón del Colca pero agarre un constipado con fiebre y esas cosas y no me puedo mover mucho, si esta noche no consigo dormir sin fiebre, cambiare de ciudad sin visitar el cañón, cosa que me duele muchísimo por que me apetece hacer monte en este bello país

3 comentarios:

  1. Querida Sandra, disfruto leyendo sobre tus aventuras, me traslada de nuevo a este país tan fascinante. Espero que te recuperes muy pronto y que puedas calzar las botas de montaña y escalar los Andes. Cuidate mucho y un beso muy fuerte de Ainsa, donde no hay novedad por ahora..( -:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Reidun, esta noche salgo de ruta al Cañon, espero cargarme de energias y disfrutar como una campeona, me alegro que aunque sea por un momento te traslades a este Pais especial. un Besazo muy fuerte y recuerdos a tus compis...

    ResponderEliminar
  3. Corazón...ya no tengo más informaciones de tí...espero que ya te has mejorado (me dijo Vic que estabas malica) y que disfrutas lo mejor posible...te he dejado las noticias en el skype...te hechamos muchiiiiiiiisimo de menos...un besiko

    ResponderEliminar