miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuzco una ciudad con encanto



Es domingo, tengo que agarrar un autobús," trece horas".
La resaca del día anterior pesa sobre mi cuerpo, pero me alivia el pensar que de este modo dormiré durante todo el trayecto. El destino es Cuzco, en esta acogedora población, me espera una travesía de 5 días por el monte, este año las Navidades las pasare andando y en contacto con la naturaleza y los Apus, lo único que me da coraje es que creo que seré la única Española en el grupo “ otra vez”, pero lo peor son las impresionantes tormentas que agrietan el cielo y dan la sensacion que en cualquier momento se caera sobre nuestras cabezas, "espero que no".

Con este pequeño apunte, os informo que no estaré disponible desde el día 23 hasta el 28 de diciembre, pero si os tocara, o nos tocara la lotería, buscar la manera de avisarme, que dejare de andar y me montare en un burro direcion España.

Dicho esto desde Peru os envio estos mesajes:

família: Desitjo que passeu una molt bona nit de nadal i que aixequeu la copa de cava i brindeu perquè aquest any la salut ens acompanyi a tots, especialment a la gemmeta, i que les petites de la casa, rebin molts regals per haver-se portat molt bé. No os quedi dupte per un moment, que us estimo i que per molta distancia que hi hagi, el meu cor estara amb vosaltres.

Amigos:
No dudéis por un momento, en tomar unas buenas copas a mi salud, que me parece que en la montaña no tendré ni alcohol ni turrones " pesan mucho.." por eso, os encargo que lo disfrutéis por mi que yo también lo hare por vosotros.

F. Discont: Este año no habrán mensajitos, pero no dudéis que en el momento de brindar por la navidad, brindare para que ninguno de vosotros cause baja en mi lista... y deseare no causar baja de la vuestra " a no ser que me aparezca un Peruano que mida más de 175 m. je.je.

Dicho esto y de todo Corazón espero y deseo que paséis una Feliz Navidad, Muchos Besos y achuchones... hasta el dia de los Inocentes

2 comentarios:

  1. no pateigis,o llegire cuan estiguem tots,vull dirte algo.
    Jo tinc,per tu,un niu en el meu arbre i un nuvol blanc,penjat d,alguna branca...saps quina canço es oi?
    T,estimo perque sempre estas cuan et necesito,t,estimo perque fas que jo,tambe busqui ajudarta,t,estimo perque tot i que no te escollit,ets tot el que sempre he buscat en altres persones,t,estimo perque ets la meva amiga,t,estimo i se que ara,cuan llegeigis aixos,sera com una d,aquelles abraçades que ens donem,tots dos ploran cuan alguna de les notres coses explotan i que tanta calor ens donen,tanta força tenen,tantas coses diuen.T,estimo germana meva,germana de tot cor.

    ResponderEliminar