domingo, 16 de enero de 2011

A los 6 dias sin ducharme me salen Rastas, demostrado en un crucero por el Amazonas




*Que el contrabando es la orden del día del barco, y el soborno  a la Policía es generalizado.

*Un pequeño accidente de moto en Colombia, donde el taxista no pudo esquivar a  otra moto. “ningún rasguño, solo un susto  ya que salte de la moto y no me agarro la pierna”.  P.d  en Perú, Colombia, Brasil, circulan a velocidad agrícola.

*Lo último y más duro de sentir, es que si alguien se cae al agua, hombre, mujer, o niño,  el barco no se detiene.  Pero si es capaz de modificar el rumbo y esperar un par de horas, para cargar mercancía extraoficialmente.

La verdad es que me alegro que Radek me facturara en este barco.  Lo que si descubrí, " y que nadie lo mal interprete" Es que de los ríos que conozco en España, para mi, no dejan de ser pequeñas quebradas comparadas con la Serpiente Dorada, llamado Amazonas.

P.d.
Mi hermanito ya esta en Peru y también tiene su blog aquí paso la dirección para quien le interese,  la verdad es que es un poeta.
franciscocapdevila.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola,sigo leyendo sobre tus peripecias... tu historia del viaje del barco me ha hecho reir ( -:. Menos mal que no te tocó la regla tambien (que me pasó a mi, en medio de la selva, rodeada de macho-men peruanos e indios con machetes..jejejeje)
    un beso, y cuidate
    Reidun

    ResponderEliminar
  2. je,je, Hola Reidun, si me pasa eso me muero, nos vemos pronto, un beso.

    ResponderEliminar